Canal de denuncias

Conforme a lo dispuesto en el Canal de denuncias de IDV Asesores, el respeto a la Ley es uno de los principios fundamentales de nuestra empresa, que asume como uno de sus objetivos clave asegurar la concienciación de las personas que forman parte y que colaboran con IDV Asesores sobre la importancia de minimizar los riesgos de que se produzcan prácticas ilícitas o no éticas en el seno de la organización.

Antes de proceder a la comunicación a través de nuestro Canal de Denuncias, es necesario que conozcas que se trata de un canal seguro y confidencial, que puedes comunicarte con nosotros de forma anónima y, además, deberás tener en cuenta los hechos y/o comportamientos que nos puedes comunicar a través de él, así como el ámbito de protección del mismo, que están recogidos en las normas de uso.

Una vez hayas cumplimentado la información es muy probable que tengamos que contactar contigo para solicitar aclaraciones o ampliación de los hechos comunicados. Si te identificas (o si no lo haces, pero dejas un email de contacto), lo haremos a través del email que nos indiques, de lo contrario nos resultará improbable poder solicitarte ampliar la información.

Escribe tus datos de contacto

    Nombre*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    Fecha de la comunicación*

    Asunto*

    Descripción de la comunicación

    ¿Afecta a terceros relacionados con IDV Asesores?

    ¿Tiene impacto económico?

    Cuantificación aproximada del impacto (en euros)*

    Por favor, aporta la documentación que considere que evidencia los hechos.